info@lascosturasdemaricruz.com

Sobre nosotras

Me llamo Mari Cruz y vivo en Mazarrón un pueblo de Murcia.
En 2012, en plena crisis y con un parón de trabajo decidí cambiar el mundo de la administración de empresas, al que me dedicaba, por el de mundo de la confección y labores.

Era un mundo que siempre me había gustado, ya que, mi abuela y tías se dedicaban a ello y nos aficionaron desde bien pequeñas a mi hermana y a mí.

Realice durante dos años, los estudios de corte y confección. Estos años también, me forme en la realización de tocados y sombreros, en los que descubrí que me fascinaba si cabe aún más este sector.

En 2014, empecé a coser ropa para mis conocidos, ya que siempre me ha gustado la originalidad y personalidad en las prendas de vestir dentro de un cuadro de normalidad y looks posibles, confeccionaba ropa personal y diferente a lo que se puede encontrar normalmente en el mercado. Al ver que el resultado de la ropa que realizaba tenía gran aceptación y cada vez era más la demanda, decidí montar mi taller, donde coso a medida además de colecciones de vestidos y complementos.

Pero mi pasión por las telas, labores, hilos, lanas, ganchillo, etc., era tal, que abrí una tienda con la ayuda de mi madre. Donde se puede encontrar todo lo relacionado con este mundo, además de explicaciones, cursos, idea y tutoriales, para llevar a cabo todo lo que puedes crear e imaginar.

Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo, y os animo a seguir mi blog donde iré compartiendo post sobre este fantástico mundo